francisco david Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Buenas tardes, estoy intentando subir una tienda hecha en prestashop pero me da un error que nunca me habia dado y es el siguiente Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'paradise_admin'@'31.22.4.60' (using password: YES) La url de la pagina es paradisegrowshop.com por si quereis hecharle un vistazo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 En: /config/settings.inc.php los datos de que tienes para conectar a la base de datos en tu alojamiento quizas no sean correctos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco david Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 En teoria estan todos los datos correctos de la base de datos... he visto que cuando exportas una tienda puede que algunos parametros de la tienda en local se pueden transferir si no das el mismo usuario y contraseña a la tienda en remoto.. Puede ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 En teoria estan todos los datos correctos de la base de datos... he visto que cuando exportas una tienda puede que algunos parametros de la tienda en local se pueden transferir si no das el mismo usuario y contraseña a la tienda en remoto.. Puede ser??? Si estuvieran correctos, no te tendría que dar el problema que te da ahora xD En ese fichero ¿Tienes buen puestos los datos que tienes ahora en tu hosting para conectarte a la base de datos? Donde dice: _DB_PASSWD_, _DB_USER_, _DB_NAME_, _DB_SERVER_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco david Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 todo esta correcto por eso no entiendo porque me da ese provlema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts