ZetFone Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 Hola no se que ha pasado pero despues de instalar un modulo de chat (creo, o no me habia fijado antes) se me ha movido el bloque de carrito al centro y no veo manera de volverlo a mover a la derecha www.zetfone.com Alguien me dice que tendria que hacer? Antes estaba a la derecha, en el mismo sitio pero opuesto al bloque de busqueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 alguien me ilumina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 nadie sabe? no consigo moverlo... nunca me habia dado tanto la lata semejante "tonteria" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 En Posiciones de los Módulos ¿Te has fijado en qué posición está actualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 Gracias por la respuesta ) en displayheader y en displaytop Lo gracioso es que seguna que resoluciones si vuelve a aparecer a la derecha... No entiendo que ha apsado para que se mueva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts