bymac Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 (edited) Alguien que de favor me pueda apoyar con lo siguiente: Tengo un problema al momento de que un usuario quiere añadir una dirección, es decir cuando un cliente se registra todo bien, pero al querer añadir una dirección adicional sale el error: Hay 2 errores Apellido Paterno es necesario Nombre es necesario Esto obviamente es un fallo ya que el usuario ya esta registrado y como pide nombre y apellido, ademas que no aparecen esos campos (nombre y apellido). Agradecería mucho alguna posible solución... Saludos!! Edited November 24, 2014 by bymac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 ¿Version Prestashop? ¿Qué plantilla usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bymac Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 Gracias por responder. La version es la 1.6.0.6 y uso la plantilla default bootstrap Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 Gracias por responder. La version es la 1.6.0.6 y uso la plantilla default bootstrap ¿Si actualizas a la 1.6.0.9 te pasa lo mismo? (Quizas fue un bug de esa version..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bymac Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 De hecho acabo de restaurar un respaldo porque si actualice a la 1.6.0.9 pero salio peor porque siguió con el mismo problema (de añadir dirección) y aparte al querer modificar un producto o agregarlo me salia pagina en blanco, también cuando consultaba algún cliente registrado me salia un error y lo raro era que no con todos los registros, aparte se puso lento backoffice, en fin decidí regresar a la versión que fue con la que inicie (1.6.0.6) Sinceramente no se si ese error es desde que la inicie ya que no me lo habían reportado, tengo aproximadamente 6 meses con ella. Crees que si cambio de plantilla se solucione? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bymac Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Que tal, hice la prueba clonando mi instalación de prestashop y realice el cambio de plantilla y nada sigue igual (osea no se resuelve con eso), a alguien ya le paso? algún experto que pueda apoyarme? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bymac Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 (edited) Buen día, por fin se solucionó mi problema y les dejo el cómo por si a alguien le pasa lo mismo o algo similar. Después de buscar, buscar y buscar y no encontrar solución estuve probando varias cosas y cuando ya estaba a punto de volver a empezar una nueva instalación, me llamo la atención un módulo que trae Prestashop y decidí utilizarlo, se llama “Limpiador de Prestashop v1.8.2 - by Prestashop” el cual instalas y entras a configurar, hay una opción que dice “RESTRICCIONES DE INTEGRIDAD FUNCIONAL” ahí le das clic al icono que dice: “Comprobar & Optimizar”, después te sale mensaje que hizo correcciones. Probé y ¡Listo! Ya estaba solucionado la falla de que no aparezcan los campos de nombre y apellido por lo que daba el error al agregar una nueva dirección. Espero les sirva la información. ¡¡Saludos!! Edited November 24, 2014 by bymac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts