mijayas Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 (edited) Hola: En los mails que llegan diciendo que tengo un pedido aparecen las direcciones de envío y facturación pero no me aparece el teléfono de los clientes. Creo que el módulo que hace eso es el "mailalert", que debería cambiar para que me apareciera también el teléfono? Tengo prestashop 1.5 Saludos. Edited November 19, 2014 by mijayas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 Tiene pinta de ser un problema en la configuracion e formato de direccion desde LOCALIZACIÓN / PAÍSES --> Formato de direccion Ahi deberias tener añadido el telefono y telefono movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 Gracias,era eso: Tenía puesto esto: firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city Country:name phone y añadí. phone_mobile Así que tema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts