Cesar2255 Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 (edited) Hola Me gustaria colocar en mi tienda los iconos como en la imagen , creo que será algún módulo pero no doy con ello. Alguien sabría decirme cómo debo hacerlo. Por favor necesito ayuda paso a paso porque soy novato en ésto. Saludos y muchas gracias por su colaboración desinteresada. Edited November 19, 2014 by Cesar Rodriguez Sanchez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar2255 Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 Acabo de encontrar la solución desistalando el módulo "black cms info" y volviendolo a instalar ya me ha aparecido.Doy el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuckyModule Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 Hola Me gustaria colocar en mi tienda los iconos como en la imagen , creo que será algún módulo pero no doy con ello. Alguien sabría decirme cómo debo hacerlo. Por favor necesito ayuda paso a paso porque soy novato en ésto. Saludos y muchas gracias por su colaboración desinteresada. Hola, Módulo blockcmsinfo - Configuración - cambio etiquetas de clase iconos <em> Font-Awesome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar2255 Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 Hola, Módulo blockcmsinfo - Configuración - cambio etiquetas de clase iconos <em> Font-Awesome Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts