Tzita Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 Hola, estoy creando una tienda con la única opción de "recoger en tienda", sin envios. Por lo tanto, en el proceso de compra, me sobra el primer paso de elegir la dirección de envío. ¿Cómo puedo eliminarla? Se me ocurre ocultarla mediante css, pero sigue apareciendo "1 direcciones". Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 ¿No quieres el paso o no quieres que no pueda meter su dirección el cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 En principio no quiero el paso, ni la dirección. El caso es que sí necesito el número de teléfono, e intenté añadirlo en el formato "sólo creación de cuenta", tal y como hablamos en este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/367240-solucionado-campo-tel%C3%A9fono-en-formulario-registro/?do=findComment&comment=1824170 que lo marcaron como solucionado, pero lo cierto es que no conseguí luego ver el número de teléfono en los datos del cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 He encontrado esto... pero no entiendo muy bien...¿qué opinais? http://hackphp.wordpress.com/2013/02/23/prestashop-1-5-skip-shipping-and-address/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 Deja la opcion de direccion de facturacion, tipo productos virtuales 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 Gracias Ventura! La verdad es que es una buena opción, que no se me había ocurrido. Lo malo es que tendría que ir cambiarndo a mano la opción en cada producto, porque por ahora, no hay opción de indicarlo mediante CSV, no? Lo que he leído es que existen programas de pagp para eso. Y por otro lado, otra pequeña pega es que entonces no aparece la opción de "empaquetar para regalo". Aunque igual se podría añadir esa opción al paso 2: Formas de entrega, tocando el tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts