jesvaza Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 (edited) Hola amigos, Soy nuevo en Prestashop y tengo un problema con este módulo. No se que he hecho pero ahora el módulo se queda como cargando pero no llega a aparecer, Me podeis ayudar? Gracias Edited November 20, 2014 by jesvaza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 ¿Qué versión usas? (de prestashop) ¿Si desinstalas y vuelve a instalar el modulo pasa lo mismo? ¿Desde Chrome -> Inspeccionar elemento -> Console te salen errores de javascript? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 Asegurate de que el modulo este tambien instalado en el hook header para que pueda cargar el script Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesvaza Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 (edited) Estoy abriendolo con firefox, cuando lo abro con explorer me da error de carga de los módulos y está bien instalado en el hook header. lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, sigue igual Edited November 19, 2014 by jesvaza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 ¿Puedes decir la url de la tienda? (Lo digo porque viendo el problema en directo seguro que algun usuario de la comunidad tendra mas facilidades para ver que es lo que te puede estar pasando) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesvaza Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 Muchas gracias por vuestra preocupación, ya está solucionado Me vais a llamar tonto, pero era sólo porque tenía activado el caché Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Cuando dices que tenias activada la cache ¿A que cache te refieres? ¿Cache Smarty? ¿Compilación activa? o ¿Hablas de la cache del navegador? Saludos, PD: Por cierto, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al título del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesvaza Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 La caché de las plantillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts