junnecito Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Buenos dias:Estoy volviendome loco con el followup!!!El modulo crea los vales descuento pero no envia los mail, me gustaria saber si alguien a podido programar bien este modulo y sobre todo explicar como hacerlo.En el modulo leo esto:Definir la configuración y poner esta URL en el crontab de forma manual o llame a diario:http://jenasexyshop.com/modules/followup/cron.php?secure_key=XXXXXXXXXXXXXXX Donde se tiene que introducir esto???En espera de vuestra ayuda.Un saludo.P.D. Felices fiestas a todos... y que los reyes se olviden del carbon.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloder Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Hola:La url la puedes escribir en tu navegador.Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 24, 2009 Author Share Posted December 24, 2009 Hola cloder:Poniendo la URL en el buscador me sale lo siguiente: Hack attempt (Discount->description is empty for default language)Gracias por tu respuesta.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloder Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Hola junnecito:Supongo que tendrás 3 lenguajes en la tienda (ingles, frances y español) y que el lenguaje por defectoes el Español.Bien, en el archivo followup.php encontramos: private function createDiscount($id_email_type, $amount, $id_customer, $dateValidity, $description) { $discount = new Discount(); $discount->id_discount_type = 1; $discount->value = floatval($amount); $discount->id_customer = intval($id_customer); $discount->date_to = $dateValidity; $discount->date_from = date('Y-m-d H:i:s'); $discount->quantity = 1; $discount->quantity_per_user = 1; $discount->cumulable = 0; $discount->cumulable_reduction = 1; $discount->minimal = 0; $discount->description[1] = $description; $discount->description[2] = $description; $name = 'FLW-'.intval($id_email_type).'-'.strtoupper(Tools::passwdGen(10)); $discount->name = $name; $discount->active = 1; $result = $discount->add(); if (!$result) return false; return $discount; } Este es el método conflictivo. El error que te arroja es el siguiente: Hack attempt (Discount->description is empty for default language) Según dice el campo descripcion del objeto discount está vacio para el lenguaje por defecto. Esto nos lleva a las siguientes líneas:$discount->description[1] = $description; $discount->description[2] = $description; Como tenemos 3 idiomas y, además, el idioma por defecto es el Español (que es el tercero), necesitamos añadir otro elemento al array description. La modificación quedaría así: $discount->description[1] = $description; $discount->description[2] = $description; $discount->description[3] = $description; En general, el array description ha de tener tantos elementos como idiomas existan en la web y, como mínimo, suficientes elementos como para llegar a la posición (id) del lenguaje por defecto de la tienda.Espero que haya quedado claro,Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 24, 2009 Author Share Posted December 24, 2009 Hola cloder:Otra vez, gracias por tu respuesta, yo utilizo solo el Español, desactive los 2 idiomas basicos como puedes ver en jenasexyshop.com, segun lo que explicas, vengo de añadir la linea:$discount->description[3] = $description;que no aparecia en el archivo followup.php.Espero que ahora funcione.Otra vez, muchismas gracias.Aprovecho para desearte que pases unas felices navidades.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson_venezuela Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Aprovecho para preguntarte como se hace el efecto de pagina de la esquina superior.... si lo tienes a bien dame respuesta, me gusto bastante...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 26, 2009 Author Share Posted December 26, 2009 Hola nelson_venezuela:Es un modulo realizado por nuestro compañero perrotekel, si, lo tengo y te lo envio.Feliz Navidad y prospero año nuevo!!!Saludos.Lo siento pero no puedo adjuntar el archivo por aqui, enviame tu mail y lo recibiras!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson_venezuela Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Gracias...mi mail es [email protected] ..... si puedes date una vuelta por la tienda www.itaragua.com ... me gustaria tener tu opinion...Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberta Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Muito obrigada pela sua ajuda. Graças a você consegui resolver o problema.Obrigada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 12, 2011 Share Posted June 12, 2011 Dentro del módulo hay una opción que dice :Carritos anulados. Cada carrito abandonado (sin pedido) genera un vale de compra y lo envía al cliente, .....¿Qué tiempo debe pasar para que un carrito se considere anulado? ¿es configurable el tiempo? Tengo prestahop 1.4.2GraciasEdito : El tiempo son 7 dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reciclone Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Alguien podría decirme como poner la URL de correos para que incluya el código de envío al cambiar de estado a "Enviado"? De momento solo envía la url para el seguimiento. Lo de la @ no parece funcionar. Tampoco puedo ver en ningún lado los mensajes enviados cuando el pedido cambia de estado. Con lo cual no tengo la certeza de que el cliente realmente lo reciba. Soy muy nuevo en esto y voy un poco desorientado. La version que uso es la 1.4.5.1 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Yo llamo al cron de la siguiente manera... wget http://loquesea Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts