admin@bazarshoponlin Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 (edited) Buenas noches, También me gustaría saber donde puedo cambiar para que no me salga en la parte superior derecha todo en inglés. (Your Account, login , search the entire site)Un saludo y muchas gracias Mi web es www.bazarshoponline.eu. Muchas gracias Edited December 4, 2014 by admin@bazarshoponlin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Se supone que eso lo puedes cambiar en Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Tu Plantilla -> Traducciones de los módulos instalados.. Si ya lo has traducido y no te aparecen los cambios, limpia la cache de Prestashop no sea que... Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 23, 2014 Author Share Posted November 23, 2014 Hola Galindo, muchas gracias por tu respuesta. ¿Me podrías decir como limpiar la cache de Prestashop y en que módulo tendría que ver para cambiarlo? Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 Buenas tardes, Ya he limpiado la caché de Prestashop, pero sigue apareciendo en ingles y en traducciones -> Front office, me aparece casi todo en español. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 "Solucionado" Estaba mirando en traducciones Front office y era en módulos instalados. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 (edited) . Edited December 4, 2014 by JotaCe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts