admin@bazarshoponlin Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Buenas noches, El problema es, cuando marco "Redireccionar después de añadir un producto al carrito" y desactivo "carrito ajax", no me deja añadir los productos de cualquier categoria. No se si lo estoy haciendo mal o hay otra forma para poder redireccionar al carrito después de selecionar un producto. Mi web es www.bazarshoponline.eu Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 23, 2014 Author Share Posted November 23, 2014 Buenas, ¿Alguien me puede dar alguna idea de cual puede ser el problema? Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 Buenas tardes, No se como puedo solucionar este problema, ¿alguna idea?. La única posibilidad que tengo es el no poder activar el redireccionamiento. Ya que no me permite añadir artículos a la cesta. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted December 15, 2014 Author Share Posted December 15, 2014 Buenas tardes, ¿Alguien sabe como solucionar el problema de redirección de carrito?, cuando añado los productos que no están en la home no los añade al carrito pero si me redirecciona. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts