joseangel2003 Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 (edited) Hola a todos, otra vez por aca buscando una ayuda, instale un modulo para url y se ve que algo toque en SEO + URL en la parte de fabricantes, ahora lo tengo asi Ruta a los fabricantes {id}_{rewrite} y en la web deberia seguirse viendo como hasta ahora asi www.owonet.com.ar/11_bebesit pero no hay caso, ya le di vueltas por todos lados, es mas cuando trato de llegar a la marca (fabricante) de la url que les pongo arriba me cambia por esto http://www.owonet.com.ar/manufacturer/11_bebesit siempre error 404 antes tenia tambien el listado (en el top menu) a http://www.owonet.com.ar/marcas y funcionaba perfecto pero lo tuve que sacar error 404 pueden darme un norte por favor? Saludos jose angel uso presta 1.6.09 Edited November 18, 2014 by joseangel2003 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 ¿Cual fue el modulo que instalastes? ¿Lo desinstalastes y borrastes los overrides (en caso de que los haga) que te instala el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 ¿Cual fue el modulo que instalastes? ¿Lo desinstalastes y borrastes los overrides (en caso de que los haga) que te instala el modulo? Hola , el modulo es el PRETTY URL, voy a probar desintalar a ver que pasa, gracias , igual ya logre llegar a marcas asi: http://www.owonet.com.ar/marcas pero si clickeo en alguna de las marcas con productos da error 404 :-( saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted November 23, 2014 Author Share Posted November 23, 2014 Hola, retomo este tema a ver si alguien nos da una mano, ahora pude lograr enderezar algunas cosas pero el home me muestra la lista de fabricantes :-( no se que mas hacer ayuda por favor! www.owonet.com.ar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted November 23, 2014 Share Posted November 23, 2014 Hola, retomo este tema a ver si alguien nos da una mano, ahora pude lograr enderezar algunas cosas pero el home me muestra la lista de fabricantes :-( no se que mas hacer ayuda por favor! www.owonet.com.ar saludos Eso es porque habrás puesto que el index sea la pagina de fabricantes de tu web. En SEO+URL que tienes puesto en index? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 (edited) Eso es porque habrás puesto que el index sea la pagina de fabricantes de tu web. En SEO+URL que tienes puesto en index? Hola, tenemos index puesto :-( Edited November 24, 2014 by joseangel2003 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts