vickthikor Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 (edited) Hola, Cree unas sub categoría y bueno a la hora de entrar en ellas me aparece en blanco .... Las categorías tienen una profundidad hasta 5 subcategorías, bueno al crear las subcategorias 3 y 4 después de estar creadas modifique la URL amigable de las mimas y ahora cuando intento entrar en ellas con el nuevo nombre modificado, me aparece la pagina en blanco total... Lo raro es que si accedo a la subcategoria 5 que no he modificado si me deja entrar sin problema... he leído algunas paginas del foro y ai una en el que te indica que modifiques el archivo : /config/defines.inc.phpBuscamos esto:define('_PS_MODE_DEV_', false);Y lo dejamos así:define('_PS_MODE_DEV_', true); y nos da el error de por que esa pagina me sale en blanco esto e slo que me dice: [PrestaShopDatabaseException] Table 'eden_hogar_.ps_category' doesn't exist Adjunto pantallazo del problema Edited November 18, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 Pues el error: Table 'eden_hogar_.ps_category' doesn't exist no tiene muy buena pinta.. Supongo que la tabla ps_category sigue estando en la bd, porque sino, no verías ninguna categoría, de todos modos revisalo. ¿Qué versión de Prestashop usas y has instalado algo que este causando este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 (edited) no no he instalado nada para causar el problema. Puede ser que se a lo de las url amigables .... ¿? utilizo la version 1.5.6.2 Edited November 19, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 mira a ver regenerando el achivo .htaccess, activando y desactivando las url´s amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 (edited) reinicie el modulo de url amigables y fue lo peor que pude hacer..... toda la web se volvió blanca con un error esto fue antes de ver las indicaciones de ventura. he recuperado la web, cuando estaba bien y estoy cambiado el nombre de las categorías. curiosamente al recuperar la web a través del hosting este modulo de url amigables me aparece desintalado... no activare el modulo hasta que no tenga todas las categorías bien escritas escribiré otro post cuando lo termine Edited November 19, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 (edited) Ya he encontrado la solución he cambiado el nombre de la categoría, con lo cual también cambia el campo de la url y he guardado después lo he vuelto a cambiar como quería y ha funcionado. resulta que si solo cambiar el campo de url y no la del nombre de la categoria te crea este problema que te aparece la pantalla en blanco . Gracias por la ayuda Edited November 19, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts