guelu Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 (edited) Muy buenas, Me encuentro optimizando mi tienda y echándole un vistazo con Screaming Frog SEO veo que si bien las categoría de productos si que tienen bien las keywords los productos no tienen ninguna... Ahora me acuerdo que las keyword que se definen en la ficha de producto eran más para el sistema de busqueda interna de la tienda que para otra cosa y efectivamente así parece ser. En la pestaña de Optimización SEO, no aparece la opción de meta-Key por lo que no sé como añadirle a mis productos esto. Ya se que cada vez, los buscadores tienen menos en cuenta esto de la keywords por lo mucho que se abusó en su día de ellas pero me gustaría poder ponerlas ¿Alguién sabe como ? Por cierto uso prestashop 1.6 y mi web es naturaonline.es Edited November 19, 2014 by guelu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 En la pestaña de Optimización SEO, no aparece la opción de meta-Key por lo que no sé como añadirle a mis productos esto. http://www.prestashop.com/forums/topic/375651-solucionado-etiquetas-en-productos-html5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 Muchas gracias, lo doy por solucionado, pero por lo que leo, no merece la pena meterse en estas historias ya que las keywords estan en desuso y apenas tienen peso para el buscador, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 Muchas gracias, lo doy por solucionado, pero por lo que leo, no merece la pena meterse en estas historias ya que las keywords estan en desuso y apenas tienen peso para el buscador, no? Según lo que he leído por aquí si, no sirve para nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts