Jump to content

El texto del footer no aparece en la pagina /en

J M C L

Recommended Posts

Hola compañeros, llevo ya un año trabajando con prestashop y aprendiendo mucho en este foro.

No suelo abrir post pero en este caso necesito ayuda porque no encuentro una solucion en otros hilos que he leido para el problema que tengo en la web.

En el footer de mi web tengo el modulo "Column Links" en castellano puedo ver los links que he añadido en la configuración del modulo pero cuando pongo la web en ingles aparecen los espacios en blanco.

Si añado un link en ingles aparece despues de los links de castellano que estan vacios.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias por adelantado.

Un cordial saludo

Jose Maria

gracias por responder, son enlaces manuales, en la configuración permite meterlos en ingles pero cuando lo hago siguen apareciendo vacios los campos en castellano y el que esta en ingles se añade debajo de los enlaces vacios.

Los campos de los enlaces en castellano siguen saliendo en la version inglesa pero vacios, sale el marcador en forma de flecha pero nada escrito.

253-1252.jpg253-1253.jpg

Edit: Acabo de ver que si doy a la flecha verde me lleva al destino enlazado en castellano

Estos campos que se rellenana a mano ¿donde se pueden editar en el codigo?

Edited by J M C L (see edit history)

No hay nadie que pueda echarme un cable con esto?

He comprobado con Firebug que al editar el html cambia y se puede arreglar pero no soy capaz de localizar donde esta en el FTP.

Lo mejor seria que no apareciera la version en castellano en la inglesa pero me valdria como parche hasta solucionarlo definitivamente

Gracias por contestar @Galindogadea.

Claro, pero con ese modulo no puedo editar el otro, lo que yo intentaba era encontrar una solución para que almenos se pueda ver el texto de la version en castellano tambien en la inglesa.

¿No hay manera de editarlo en el codigo?

*Edit: he instalado uno de los mudulos que indicar y este no da el mismo problema, con la traducción funciona bien

Edited by J M C L (see edit history)

• 2 weeks later...

*Edit: he instalado uno de los mudulos que indicar y este no da el mismo problema, con la traducción funciona bien

¿Entonces solucionado?

Si el tema esta solucionado, no olvides añadir la palabra "Solucionado" al título del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Saludos,

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...