oskarpm Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 (edited) Buenas, es una chorrada pero es un detalle que no me gusta. A la hora de pagar salen todos los modulos de pago, y en el de redsys sale un espacio en blanco que no pinta nada, alguien sabe como eliminarlo? el espacio claro. Adjunto la foto para que veis a que me refiero. saludos! Edited November 18, 2014 by oskarpm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 ¿El modulo que estas usando es el que te descargas en la web: http://www.redsys.es/wps/portal/redsys/publica/areadeserviciosweb/descargaDeDocumentacionYEjecutables ? Si ese ese, quizas tengas que editar el fichero: /modules/redsys/views/templates/redsys.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskarpm Posted December 16, 2014 Author Share Posted December 16, 2014 (edited) Hola buenas, Me he puesto a mirar el archivo redsys.tpl pero no se mucho de esto y no me atrevo a tocar nada. A ver si me pueden ayudar en un par de cosas. Necesitaria quitar el espacio del modulo redsys como preguntaba en el primer post y tambien me interesaria modificar el titulo del modulo que sale a la hora de pagar.Sale este titulo: PAGAR CON TARJETA - PASARELA DE PAGO REDSYS Me gustaria modificarlo, he encontrado una frase igual en el archivo redsys.tpl pero como decia prefiero que me aconsejen antes de tocar nada. Adjunto imagen con el codigo del archivo redsys.tpl En la linea 6 sale la misma frase, esa seria la que tengo que modificar? Ya que pongo el codigo a ver si me podeis decir tambien para quitar el espacio ese. Muchas gracias Edited December 18, 2014 by oskarpm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts