pcwolf Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Buenas. Les explico mi problema: Hago mi cesta y me suma bien el importe del pedido, pero cuando elijo el transporte no se que calcula por que no es ese el total del pedido Cuando le doy a pagar en cualquier opcion si me sale bien reflejado el importe pero en la confirmacion de pago no que puede ser??? la pagina en cuestion es www.abacregals.com si alguien quiere probarlo que inicie sesion y escoja como pago transferencia y asi ya lo quitare yo Me tiene intrigado ese pequeño detalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Pues es cierto, acabo de probar y existe una variación del precio. ¿Usas la 1.6.0.9? Quizás es un error corregido en https://github.com/PrestaShop/PrestaShop ¿Puedes activar un momentin que en localizacion -> impuestos que muestre los impuestos en el carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcwolf Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 he activado eso que me has dicho y nada sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcwolf Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 solucionado hice eso que me dijiste y funciono bien en la primera prueba no me funciono por culpa mia gracias me salvaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts