fire_flex Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Hola, Estoy trabajando con el og: de facebook en la tienda y cuando comparto una categoría se cargan imágenes que no corresponden a la misma, hay alguna forma de solucionar esto? Debería desde el controlador enviar algún parámetro al og:image? Solo quería saber como lo han solucionado. Muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Hola, Estoy trabajando con el og: de facebook en la tienda y cuando comparto una categoría se cargan imágenes que no corresponden a la misma, hay alguna forma de solucionar esto? Debería desde el controlador enviar algún parámetro al og:image? Solo quería saber como lo han solucionado. Muchas gracias.. He visto este módulo: http://store.nemops.com/free-modules/31-facebook-open-graph-module-free.html gratis (free) No lo he probado... ni descargado... pero puedes probar a ver.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Yo tengo los og: desde un modulo casero ya que no es complicado y le meto el image que quiero si no facebook al recorrer la web pilla mil imágenes y pone la que le sale de la nariz. Especifica la imagen con og:image y además especifica tamaños con og:image:width og:image:height Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts