Monica42 Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Estimados, primero agradecer por este espacio pues a través de todas las dudas que se resuelven acá he logrado instalar mi tienda, resolviendo los problemas que se han ido presentando. Mi problema actual y para el que no he encontrado respuesta es que en mi tienda www.librosmoviles.com cuando se abre desde un movil, se replica el bloque de categorías pudiéndose desplegar el menú sólo desde el segundo. Esto no pasa en la página, sino sólo al acceder desde el móvil. Les agradezco de antemano cualquier ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 No es que se duplique es el primero es el modulo "Menu Horizontal" y el otro es el "Bloque de categorías". Configura algunos elementos en el modulo menu horizontal y revisa si se te despliega o no el menu horizontal.. en ese caso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monica42 Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 oka, muchas gracias, pero puedo hacer algo para que en el móvil no parezca que se duplica Categorías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ad.plata Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Puedes desactivarlo para moviles en los modulos, ve a modulos y pulsa en la flechita del modulo que quieras que no se vea en móvil. Ya sea el de categorías o el menú horizontal. Otra opcion es desactivarlo por css. @media (min-width: 768px) { #block_top_menu{ display: none; } } Algo asi. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monica42 Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 :-) Muchas gracias! Desactivé para móvil el menú horizontal, quedó perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts