Zemog Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 (edited) Hola a todos! Ya he estado leyendo varios post referente a este aspecto, pero en ninguno realmente encontré la solución. Me gustaría que cuando una persona accede sin registrarse (invitado), y agrega un producto a la cesta, en transporte aparezca el texto "Registrese", en vez de: Envío gratuito. Cuando la persona está registrada no tengo problemas, pues según el código postal, me lo calcula automáticamente, pero al estar de invitado, el programa no sabe de donde es esa persona, y muestra el texto anterior. Edited November 20, 2014 by Zemog (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 (edited) Hola a todos! Ya he estado leyendo varios post referente a este aspecto, pero en ninguno realmente encontré la solución. Me gustaría que cuando una persona accede sin registrarse (invitado), y agrega un producto a la cesta, en transporte aparezca el texto "Registrese", en vez de: Envío gratuito. Cuando la persona está registrada no tengo problemas, pues según el código postal, me lo calcula automáticamente, pero al estar de invitado, el programa no sabe de donde es esa persona, y muestra el texto anterior. Hola, A mí me pasaba lo mismo, y lo acabo de solucionar de la siguiente manera: - Me he ido al theme que he comprado localhost/prestashop/themes/MI_THEME/modules/blockcart/translations/es.php - Allí he cambiado el texto por "Regístrese" Espero que te sirva. Un saludo Edited November 20, 2014 by CarlosZGZ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 Muchas gracias por responder. Al final pude cambiarlo , tal como indicaba en este post, que es lo mismo que indicas tu. http://www.prestashop.com/forums/topic/253721-solucionado-modificar-envio-gratuito-prestashop-15/ Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts