Jump to content

Acceder al CSS de un enlace de mi web.

Despensito

Recommended Posts

Buenas chicos.

He introducido unos enlaces URL en el megamenú de inicio y quiero que se abran en una pestaña nueva los que son de redes sociales.

Como la opción tal cual no viene, he pensado que es obligatorio cambiarlo en la programación, pero no consigo encontrar la ubicación de estos enlaces.

Cuando utilizo firebug o el "ver elemento" de chrome me llevan a esta ubicación de caché: http://despensalanuestra.com/themes/leo_wines/cache/v_15_6230cbb187f6b4d46abdd979e1fc0560_all.css

Supongo que algo estoy haciendo mal y debería mirar la ubicación en otro sitio, pero no se como.

585e6b21315e090aa6e718bfca39d46a.png

Edited by Despensito (see edit history)

Buenas chicos.

He introducido unos enlaces URL en el megamenú de inicio y quiero que se abran en una pestaña nueva los que son de redes sociales.

Como la opción tal cual no viene, he pensado que es obligatorio cambiarlo en la programación, pero no consigo encontrar la ubicación de estos enlaces.

Cuando utilizo firebug o el "ver elemento" de chrome me llevan a esta ubicación de caché: http://despensalanuestra.com/themes/leo_wines/cache/v_15_6230cbb187f6b4d46abdd979e1fc0560_all.css

Supongo que algo estoy haciendo mal y debería mirar la ubicación en otro sitio, pero no se como.

585e6b21315e090aa6e718bfca39d46a.png

Los ficheros cache css, no los debes editar, para ver el fichero original desde inspeccionar elemento u firebug, tienes que  tener en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento desactivada la opción: 

"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)

• Like 1

Ah mierda, yo leí solo lo del css, no me fije en tu otra pregunta xDDDD

Pero vamos el css poco o nada tiene que ver con que un enlace se vaya abrirse en una nueva ventana o deje de abrise.

Como bien dice ventura, eso es configuración del modulo que tiene que  tener alguna opción para indicarle que el target del enlace sea el "_blank" (enlace en nueva pagina)

• Like 1