Despensito Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 (edited) Buenas chicos. He introducido unos enlaces URL en el megamenú de inicio y quiero que se abran en una pestaña nueva los que son de redes sociales. Como la opción tal cual no viene, he pensado que es obligatorio cambiarlo en la programación, pero no consigo encontrar la ubicación de estos enlaces. Cuando utilizo firebug o el "ver elemento" de chrome me llevan a esta ubicación de caché: http://despensalanuestra.com/themes/leo_wines/cache/v_15_6230cbb187f6b4d46abdd979e1fc0560_all.css Supongo que algo estoy haciendo mal y debería mirar la ubicación en otro sitio, pero no se como. Edited November 18, 2014 by Despensito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Buenas chicos. He introducido unos enlaces URL en el megamenú de inicio y quiero que se abran en una pestaña nueva los que son de redes sociales. Como la opción tal cual no viene, he pensado que es obligatorio cambiarlo en la programación, pero no consigo encontrar la ubicación de estos enlaces. Cuando utilizo firebug o el "ver elemento" de chrome me llevan a esta ubicación de caché: http://despensalanuestra.com/themes/leo_wines/cache/v_15_6230cbb187f6b4d46abdd979e1fc0560_all.css Supongo que algo estoy haciendo mal y debería mirar la ubicación en otro sitio, pero no se como. Los ficheros cache css, no los debes editar, para ver el fichero original desde inspeccionar elemento u firebug, tienes que tener en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento desactivada la opción: "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Es posible que en la configuración del modulo tengas la opción al añadir enlaces de que estos se abran en una ventana nueva Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Ah mierda, yo leí solo lo del css, no me fije en tu otra pregunta xDDDD Pero vamos el css poco o nada tiene que ver con que un enlace se vaya abrirse en una nueva ventana o deje de abrise. Como bien dice ventura, eso es configuración del modulo que tiene que tener alguna opción para indicarle que el target del enlace sea el "_blank" (enlace en nueva pagina) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts