xavimf92 Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Buenos dias a todos, durante un tiempo estoi mirando videos y post sobre como actualizar el stock de mis productos con csv, encontre informacion de como hacerlo y segui los pasos... pero al actualizarlo no se me cambia el stock. Aver si alguien sabria porque me pasa esto. Os dejo las fotos de como realizo el proceso de cambio de stock. El ejemplo del fichero del stock seria este, separado por " , " . "Pantalon tactico gen2 negro 30(S)","0006",9 "Pantalon tactico gen2 negro 32(M)","0007",15 Despues de subir el fichero, selecciono estas casillas. Segun lei para que me sustituya en las referencia la cantidad que deseo. stock1.bmp Posteriormente, selecciono las referencias , y cantidad. stock2.bmp Y al finalizar me aparece esto! Que segun e visto en videos y demas tambien les aparecia... pero a ellos si que se les cambiaba el stock. stock3.bmp Actualizo la pagina y nada... los productos siguen teniendo las mismas cantidades que antes... Si alguien me podria decir algo se lo agradeceria mucho y muchas gracias a esta gran comunidad por hacer que cada dia podamos aprender algo nuevo. Un Cordial Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavimf92 Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 he probado a descargar la plantilla por defecto para la subida de productos... he cambiado las columnas dejando los nombres y demas, he ignorado todas las columnas excepto referencia y cantidad.... pero nada... no se me cambian... ya no se que mas probar... aver si alguien me diera alguna solucion. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavimf92 Posted November 19, 2014 Author Share Posted November 19, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=hXb1MPCir5A este es el video con el que me guiado pero nada... no me actuliza.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
setapp Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=hXb1MPCir5A este es el video con el que me guiado pero nada... no me actuliza.... Yo estoy igual que tu pero con precios y stock. Actualizo utilizando la referencia y los campos que quiero cambiar pero solo me importa productos nuevos y no actualiza los que ya están. He probado con referencia y con nombre también y nada. He acabado borrando los productos que quería actualizar e importándolos de nuevo, ya que eran unos pocos en este caso; pero no es el plan tener que estar cada vez así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavimf92 Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 alguien podria hacer un post de como actualizar las cantidades de productos con las referencias?? he estado mirando los script que hay por aalgunos post... pero no funcionan con la 1.5.4 , no sirven en mi base de datos , son distintos los nombres y demas. Segun he leido los csv no suelen funcionar.... y de aqui lo unico que nos queda es tener que pagar a un experto para que nos diseñe un modulo para ello.... No hay ningun Robin Hood por aqui que quiera hechar una mano a los pobres emprendedores que desean tener una tienda en condiciones luchando a muerte por aprender dia a dia?? Espero que alguien aga un buen post sobre como resolver esto.. ya que segun estoi leyendo toda esta semana que llevo luchando por poder actualizar el stock no hay ninguno hecho en condiciones que resuelva esta duda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 Me apunto al post, aunque a mi el vídeo que comentas: http://www.youtube.com/watch?v=hXb1MPCir5A y este enlace: http://evamariamontero.com/blog/como-actualizar-un-stock-con-combinaciones-en-prestashop-1-5-6-a-partir-de-un-excel/ Si me funcionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavimf92 Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 pues ami no... y no se porque... xD mas vueltas que le doi y no logro actualizar el stock... aver si alguien sabe algo... de porque puede ser el problema. Un saludo y gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavimf92 Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 alguien tiene algun modulo gratuito para actualizar el stock por referencias o algo asi? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts