Jump to content

Problema al poner gif animado en Gancho TOP

Recommended Posts

Buenos días, estoy configurando la plantilla que viene en prestashop por defecto, y quisiera poner en los dos banners laterales (Gancho Top) dos gifs animados, he leido en internet que los ficheros al subirlos desde el propio configurador de prestashop, los cambia la extensión de gif a jpg y por eso no se mueven, la solución que he leido es subir el fichero directamente por ftp, con la extensión gif, pero no se luego cual el el fichero que tengo que cambiar .css o .tpl para que me lea el gif que he subido manualmente y no el que pone por defecto jpg.

Si alguien es tan amable de decirme cual es el fichero que tiene el código que enlaza a la imagen, para cambiar manualmente la extensión ya que me estoy volviendo loco y llevo con ello toda la mañana.

Atentamente

Roberto

Gracias, por la pronta contestación, me he bajado el contentbox y lo he instalado, he cargado el fichero gif y si se mueve pero no se como hacer ahora que me aparezca y posicionarlo en el sitio donde estan los dos del lateral.

Desde Modulos -> Posiciones arriba en zona verde  tienes el boton que se llama Insertar un Hook o algo parecido (es que la traduccion de la opcion puede variar y a lo mejor ahora se llama trasladar o mover modulo). 

Buenas trades gracias de nuevo por su pronta contestación, he seguido las instruciones y ya he dado con ello y soy capaz de instalar el contentbox en la posición DisplayTopColum que es donde tengo el slider, pero al subir la imagen con el tamaño que tenia antes, se me mueve abajo o aaun lado y no me entran las dos seguidas en fila, como que el slider se queda centrado en vez de hacia un lado como estaba antes y no me deja poner a su lado el contentbox, ¿como puedo solucionar esto?, lo muevo también directamente desde el live pero me pasa lo mismo. lo que quiero es que quede igual que la tienda que viene por defecto en prestashop, el slider a la izquierda y dos contenbox a la derecha en el espacio que queda.

Gracias de antemano

Alguien me puede ayudar no soy capaz de posicionar los contentbox al lado del slider. Quiero que quede como la plantilla que viene por defecto en prestashop 1.6. al posicionar el modulo contentbox en el DisplayTopColumn, me posiciona el slider en el centro de la pantalla y debajo el contentbox cuando lo que quiere es que quede uno a cada lado.

Gracias de nuevo

Ya lo he solucionado, gracias de todos modos a todo el mundo que ha intentado ayudarme, os digo como lo he hecho, cuando insertas un contentbox nuevo el slider por defecto toma 100% de valor y se ajusta al ancho total de la pagina aunque no se modifique su aspecto (no sea mas grande), lo que he hecho es editar el fichero homeslider.css que esta dentro de themes/default-bootstrap/css/modulos/homeslider/

simplemente es modificar los dos valores que tiene a 100% por 66% y con eso a mi me ha funcionado. Espero que si hay alguien que tenga el mismo problema que yo le sirva de ayuda.

• 2 years later...
  • 2 weeks later...