castoloreturns Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Buenas a todos. Tengo un problema con este módulo y no se si a alguien también le ha pasado y si se puede solucionar. Cuando estoy completando un pedido en mi tienda online, en la fase de "Dirección" me aparece el texto de "los clientes que compraron este producto también han comprado:" en el botón que te lleva a atrás (y que debería poner Atrás). Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Es un fallo de la traducción, que puedes corregir en la Traducciones del Front-Office, a mi me paso tambien y al principio me creo confusión creyendo que estaba relacionado con el modulo, pero realmente era una mal traducción que podias cambiar en localización - traducciones - modificar traducciones - traducciones del front-office Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 Es un fallo de la traducción, que puedes corregir en la Traducciones del Front-Office, a mi me paso tambien y al principio me creo confusión creyendo que estaba relacionado con el modulo, pero realmente era una mal traducción que podias cambiar en localización - traducciones - modificar traducciones - traducciones del front-office Gracias por tu respuesta. ¿Alguna forma de llegar a esto a través de FTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts