macabrez Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Buenos días. Quiero actualizar mi versión de Prestashop mediante 1clickupgrade, pero en la lista de comprobación pre-actualización, me sale el siguiente mensaje: "El tiempo de espera PHP es alto o desactivado (valor actual:30 segundos)..." Mi proveedor de servicios me ofrece un mínimo de 10 para el tiempo de espera php y un máximo de 30; he probado con todos los valores posibles dentro de este rango y ninguno parce pasar la comprobación. ¿Qué podría hacer? Gracias www.patosemua.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 ¿No te deja tu hosting ampliar el max_execution_time (php.ini) por ejemplo a: 90 o 120 ? Tenerlo a 30 es muy poco.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
macabrez Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 No, tendría que contratar otro plan, ¿podría ser esta la solución? Gracias, Nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 (edited) Si no te dejan ampliar el valor, puedes bajarte la tienda a local y colocarla con http://www.wampserver.com/en/ o xampp https://www.apachefriends.org/es/index.html y actualizarla en local y despues subirla.. De todos ¿En que hosting y plan contratado estas para que no te dejen ampliar el valor del max_execution_time un poco mas? Existen muchos empresas que ofrecen planes de hosting basicos (compartidos) donde puedes tener un max_execution_time bastante superior a 30.... Edited November 18, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
macabrez Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 Si, probé a actualizarla en local y al subirla vía ftp fallo la actualización, me aparecía una pantalla blanca llena de errores. Tengo contratado mi plan con cdmon, quizás debería contratar un plan más potente... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macabrez Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 ¿Qué tiempo php sería el necesario para actualizar a esta última versión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts