3w soluciones web Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Hola, tengo un problema con una tienda, y es que no me deja añadir un nuevo cliente, bueno si pero da error, o sea, yo registro un nuevo cliente y da error pero si que le ha dejado registrado. Si voy a Iniciar sesion y registro un nuevo cliente con los errores puestos sale: Property Discount->name is emptyat line 888 in file classes/ObjectModel.php 882. $message = $this->validateField($field, $value, $id_lang);883. 884. if ($message !== true)885. {886. if ($die)887. throw new PrestaShopException($message);888. return $error_return ? $message : false;889. }890. }891. } Si añado un nuevo producto y despues me voy al carro al añadir un nuevo cliente sale: TECHNICAL ERROR: unable to save account Details: Error thrown: [object Object] Text status: error Despues de dar el error resulta que el cliente si que se ha quedado guardado. No he encontrado ninguna solucion, bueno si quito las lineas del IF entonces funciona pero me parece una solucion un poco chapucera. A alguien se le ocurre que puede ser? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Este error: Property Discount->name is empty para hace algo relaccionado con los descuentos.. ¿Has creado algún tipo de vale (regla) para los clientes? ¿Si la eliminar o modificas te pasa lo mismo? Es que por lo que leo dice Nombre del descuento vacio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 Este error: Property Discount->name is empty para hace algo relaccionado con los descuentos.. ¿Has creado algún tipo de vale (regla) para los clientes? ¿Si la eliminar o modificas te pasa lo mismo? Es que por lo que leo dice Nombre del descuento vacio... Hola, gracias por contestar, la verdad es que por hay puede estar el fallo, el tema es que yo no tengo creado ningun descuento, en "regal descuento->Vale descuento" esta vacio pero cuando creo un usuario me da error y me añade un vale de descuento sin datos No tengo ningun modulo ni nada de cupones o vales descuentos. No entiendo nada. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts