Jhony Ranger Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 (edited) Hola a tod@s! Tengo una duda que tal vez pueda parecer un poco absurda, pero no se si es debido a un error que tengo en prestashop. La cosa es que cuando voy dentro del directorio img/p/ hay una serie de carpetas y sub-carpetas numeradas con una sola cifra. Pues yo creí que dependiendo de la carpeta donde entres,... por ejemplo: img/p/1/4/5/5 llegas a las imágenes del producto con ID 1455, pues parece ser que no es así. A qué se debe ese orden "desordenado"? Tiene algún sentido? en qué se basan esas numeraciones de las carpetas? Muchas gracias de antemano. Edited November 18, 2014 by Jhony Ranger (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Llegas a la imagen con id 1455, no el producto Para saber el producto tienes que ir a la tabla ps_image y mirar con que id_product esta relacionado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhony Ranger Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 Llegas a la imagen con id 1455, no el producto Para saber el producto tienes que ir a la tabla ps_image y mirar con que id_product esta relacionado Brillante Enrique, muy amable. Todo parece funcionar bien la verdad, pero ya me temía lo peor. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts