franwalverde Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Hola estoy en ese momento que por lo que veo todos pasamos donde tengo que decir que forma de pago usar para la tienda. He visto que existen varias formas para permitir que el cliente pague con tarjeta de crédito. Me gustaría que me aconsejéis que interesa más usar paypal con las comisiones que tiene por cada pago o utilizar la pasarela virtual que me ofrece mi banco "Santander". Ya de paso si me podeis informar bien de todos los costes que conlleva cada opción o si existe otro método mas economico. Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 ¿Por que limitarte a una u otra opción? Yo usaría ambas opciones en la tienda. (Aunque cierto es que a nivel de comisiones, es mas cómodo usar la pasarela del banco que usar paypal, sobre todo por las comisiones que te hace comerte paypal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaume1979 Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 ¿Por que limitarte a una u otra opción? Yo usaría ambas opciones en la tienda. (Aunque cierto es que a nivel de comisiones, es mas cómodo usar la pasarela del banco que usar paypal, sobre todo por las comisiones que te hace comerte paypal) Eso es cierto... pero vamos pon las dos sí o sí... yo pensaba que iba a vender más por TPV que por Paypal, pero de eso nada. Cada 10 transacciones de paypal 1 de TPV. Es una m...a las comisiones sí, pero entre pagar comisiones y vender o no hacerlo pues lo mejor es lo primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franwalverde Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 Por que he visto que paypal te permite no solo usar paypal si no también el pago con tarjeta de crédito. Entonces quería saber si podria poner esta opción sin tener que contratar con mi banco la pasarela que creo que me cuesta 25€ mensuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaume1979 Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Por que he visto que paypal te permite no solo usar paypal si no también el pago con tarjeta de crédito. Entonces quería saber si podria poner esta opción sin tener que contratar con mi banco la pasarela que creo que me cuesta 25€ mensuales. Renegocia eso... un banco normal te puede ofrecer 0 €/mes y unas comisiones sobre el 0.8 o 1 % Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Hola! Me apunto al tema. De acuerdo, ambas opciones es lo mejor y, de hecho, si tienes 5 opciones de pago, mejor para el cliente. La más cómoda es Paypal, pero...La moda es que los clientes te pagan por Paypal, pero luego de recibir el producto o la página web que les has hecho, abren disputa y recuperan el dinero! Por qué? Porque en el 98% de los casos que se abre una disputa, si el cliente va al banco o paypal y reclama, "siempre tiene la razón". Con un producto físico, aun puedes tener más opciones de no tener que devolver el producto, más si tienes albarán de entrega. Pero si vendes servicios, páginas web, etc...estás muerto. No hay manera, por mucho que acredites contrato de servicios firmado por el cliente, de ganar la disputa. Me ha pasado 2 veces, lo digo por experiencia. Alguien que sepa cómo solucionar esto del Paypal? Puede arruinarte el resto de ventas y márgenes 1 o 2 operaciones de estas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts