-skl- Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 (edited) buenas noches... hoy esta siendo un dia complicado... ayer instale el modulo de paypal (v3.7.2 - by PrestaShop) en la tienda que estoy montando con prestashop 1.6.0.9 y el tema blackhawk3.0 version 1.0 y me aparecieron unos lindos cartelitos que me desencuadran todo. el problema es que intente mover el de la izquierda y zas!!! me dasaparecio el carrito de la derecha, el bloque de categorias, y todo lo realcionado a comprar. pedi restauracion a loading (gente genial 100% recomendables) y pruebo de eliminarlo en vez de mover y ZAS!!! otra vez... otra restauracion... alguien me podria dar alguna idea, se los agradeceria enormemente Edited November 18, 2014 by -skl- (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Lo de Paypal que muestras en la imagen, ve a la pestaña Módulos -> Posiciones y elimina el módulo del hook: displayRightColumn Adjunto Imagen A ver si ahí suerte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-skl- Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 ok, muchas gracias, mañana les comento, que por lo que entendi ya consumi los dos backup de hoy, jejeje esperare a mañana para probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
-skl- Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 Muchas gracias, lo pude quitar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Si todavía no has podido presentarte en el foro, estas invitado a presentarte en la sección oficial de presentaciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts