Jump to content

Problema con editor html de Prestashop

gustavo1976

Recommended Posts

Buenas tardes. Resulta que quiero cambiar el formato de la página de Aviso legal de mi tienda. Voy a CMS, editor, herramientas, código fuente; empiezo a borrar etiquetas html, a poner saltos de línea y resulta que no salva nada. Me estoy fijando que para poner saltos de línea en vez de usar un br, me pone un párrafo vacío. O me pone   para hacer sangrados.

¿Sabéis alguna manera de poder editar yo el código html, o me tengo que resignar al formateo de Prestashop?

Gracias y un saludo.

Edited by gustavo1976 (see edit history)

¿Versión de Prestashop utilizada?

¿En Preferencias -> Configuración por si las moscas, has probado con la opción: Usar la librería HTMLPurifier -> no?

¿Con que navegador estas accediendo el panel de la tienda?

¿Habilitando el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale algun error?

¿Si estas por ejemplo en Chrome y pulsas boton derecho > inspeccionar elemento > console te  saltan  errores?

La versión es la 1.6.0.9, tengo el HTMLPurifier en No, he usado firefox y chrome. En el código fuente de la página no veo que aparezcan los cambios que he hecho, y con los inspectores tampoco aparecen.

Acabo de probar en local y los cambios sí que se guardan.

Umm ¿Y tienes en la tienda algun tipo de cache como la cache por sistema de archivos o memcached, o algo parecido activado que te este causando el problema de que no se guarden los cambios?

Umm ¿Y tienes en la tienda algun tipo de cache como la cache por sistema de archivos o memcached, o algo parecido activado que te este causando el problema de que no se guarden los cambios?

Es la primera vez que oigo hablar de esto. He mirado el php(info) de mi host y me salen resultados para memcaché.

Additional .ini files parsed  /memcache.ini,

Active persistent connections  0

Version  2.2.7

Revision  $Revision: 327750 $

Directive   Local Value   Master Value

memcache.allow_failover 1 1

memcache.chunk_size 8192 8192

memcache.default_port 11211 11211

memcache.default_timeout_ms 1000 1000

memcache.hash_function crc32 crc32

memcache.hash_strategy standard standard

memcache.max_failover_attempts 20 20