cbalduzzi Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Buenas. Tengo definido un grupo de clientes al que deseo efectuarles un descuento del 10% sobre los precios de lista y no quiero que vean el porcentaje de descuento aplicado. En la página muestra correctamente los precios con el descuento calculado, como así también en la factura. El inconveniente se produce cuando voy a la Caja para confirmar la compra, en la que muestra el resumen con Precio unitario con 3 valores: Precio de compra, porcentaje de descuento y el precio sobre el que se calcula. Por favor, alguien me puede indicar como se puede modificar esto para que muestre solamente el precio final, tal como aparece en la página? Tengo instalado PrestaShop versión 1.6 Adjunto impresión de la pantalla. Muchas gracias. Consulta PrestaShop.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 ¿Quires ocultar el porcentaje de descuento y el precio anterior a descuento en la columna de precio unitario o quieres eliminar directamente la columna? Puedes hacerlo por el tpl que siempe es mejor ocultarlo por tpl, o a lo chapuza en global.css: cambiando: #cart_summary tbody td.cart_unit .price span.price-percent-reduction { margin: 5px auto; display: inline-block; } po #cart_summary tbody td.cart_unit .price span.price-percent-reduction { margin: 5px auto; display: none; } cambiando #cart_summary tbody td.cart_unit .price span.old-price { text-decoration: line-through; } po #cart_summary tbody td.cart_unit .price span.old-price { text-decoration: line-through; display:none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbalduzzi Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 Gracias por tu pronta respuesta. Lo que quiero es ocultar el porcentaje de descuento y el precio anterior a descuento en la columna. Creo que tengo que aplicar los cambios sugeridos en el tpl. Me podrías indicar el nombre del tpl y donde lo podría encontrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Gracias por tu pronta respuesta. Lo que quiero es ocultar el porcentaje de descuento y el precio anterior a descuento en la columna. Creo que tengo que aplicar los cambios sugeridos en el tpl. Me podrías indicar el nombre del tpl y donde lo podría encontrar? ¿Probastes lo que te dije del css? (Con eso se oculta) --- Si no quieres hacerlo por css, edita el fichero: /themes/default-bootstrap/shopping-cart-product-line.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbalduzzi Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 rafaelamargo: hice las modificaciones en el css y funcionó correctamente. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts