Blenderbox Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Hola, Tengo la última versión de Prestashop con el tema default-bootstrap que estoy modificando y estoy trabajando en local. Estoy intentando configurar el módulo Bloque de wishlist, pero no consigo que funcione correctamente. Cuando le doy a añadir a la lista de deseos en la lista de productos, se me añade a la lista y además se cambia el icono del corazón para que puedas saber que productos tienes añadidos a la lista. Pero cuando entro en una página de producto esto no ocurre, al añadir el producto a la lista de deseos el icono no cambia. He mirado todos los archivos y veo que el botón en esta página es diferente al de la lista de productos y no se comporta igual, pero sustituyendo este botón por el mismo de la lista tampoco funciona. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoportReformatica Posted September 2, 2017 Share Posted September 2, 2017 No encuentro el modulo Bloque de wishlist, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts