Leirego Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Hola! Ayuda, por favor!!! He creado mi tienda con prestashop 1.6 y todo se ve perfecto en Chrome y Mozilla... y cuando pruebo a verla en Internet Explorer me doy cuenta de que las imágenes están totalmente deformadas!!! Aquí os dejo el link: www.viguisa.es Por favor, ¿¿¿alguien me puede ayudar??? ¿Cómo lo puedo solucionar??? Entra mucha gente a traves del IE y la página parece una chapuza!! Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Yo en IE 11 lo veo bien. ¿Con que versión de IE lo estas viendo? (para ver yo tambien) ¿La demo: http://demo.prestashop.com/es/?view=front tambien se te ve mal? Adjunta imagen para ver como se te esta viendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Normalmente en versiones inferiores a IE 7, se suelen ver muy mal.... De todas formas es importante si tienes una plantilla comprada que veas para que navegadores y versiones es compatible Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leirego Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 Muchas gracias por las respuestas. Sí, la demo también se ve mal. La versión del Internet Explorer es la 8 pero parece ser que al tener Windows XP no puedo actualizarlo (Es el ordenador del trabajo por lo que no sé si puedo yo cambiar así como así la versión de Windows...) Si por lo menos me comentáis que con otra versión del IE se ve bien, ya me quedo algo más tranquila... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts