kostanostra Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Hola! Me ha surgido un problemilla. Cuando creo una combinación de un producto que tiene varios colores y varias tallas, me toca ir combinación a combinación añadiendo las imagenes correspondientes, teniendo en cuenta que tengo camisetas en talla S, M, L, XL y XXL de chico y de chica, si el modelo de la camiseta en cuestión aparece en 4 colores, serían 40 combinaciones a las cuales les tengo que cambiar las imagenes a mostrar una a una. He estado buscando modulos, aunque sean de pago que me ayuden a ganar tiempo, pero no he encontrado ninguno. Agradecería una ayuda, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kostanostra Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 Nadie tiene este problema o sabe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 Prueba la demo del Attribute Wizard: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html a ver si te sirve... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kostanostra Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 He probado el Attributte Wizard, pero no me deja cambiar las imagenes "en bloque" desde combinaciones. Para que te hagas una idea la página que tengo es esta www.kostanostra.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts