Alberto P. Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Buenos días, tengo un problema con mi tienda Online y quisiera, si fuese posible, que me ayudaran a solucionarlo.El problema es el siguiente:Estando dentro de la administración de mi tienda, no puedo agregar información ni modificar la ya existente. Al presionar la tecla guardar o guardar y permanecer, me da error 404 y la única opción posible en esta pantalla es la de derivarme fuera de la administración y llevarme a la principal de mi tienda.Agradecería enormemente vuestra ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 (edited) ¿Has desactivado el mod_security por si acaso te estuviera dando problemas? ¿Desde cuando te pasa esto? Saludos, Edited November 17, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto P. Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 La verdad es que domino poco la administración, el mod_segurity no lo he desactivado, si pudieras decirme como lo agradecería. El problema lo tengo desde antes del verano. Tenía apoyo para esto de una empresa de informática pero no da señales de vida desde ese tiempo. La mayoría de productos los insertaba yo, asi como precios, administraba mensajes y pedidos, vamos lo normal, pero este problema se me va de las manos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 En la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, fijate en la opción que dice: Desactivar el módulo Apache's mod_security Adjunto Imagen Esta opción te añade en el ".htaccess" esto: <IfModule mod_security.c> SecFilterEngine Off SecFilterScanPOST Off </IfModule> automaticamente. No quiere decir que esto solucione el problema, es para ir descatando cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto P. Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 He desactivado el mod_segurity en apache pero el problema persiste. Al guardar o guardar y permanecer pone página no disponible 404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto P. Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 (edited) ?? Edited November 18, 2014 by Alberto P. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 ¿Habilitando el debug http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale un error en la pantalla? ¿En el log de errores (miralo en el panel del hosting) tienes detalles sobre algún error? ¿En el ftp se te ha generado algún fichero llamado 'errorlog'? (Si lo tienes muestra informacion) ¿Le has comentado el problema a tu hosting? ¿Los permisos, los tienes 755 directorios, 644 ficheros, modo fastcgi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Ah una cosa que se me olvido ¿La versión de Prestashop que usas cual es? Y por otro lado cuando te manda a un error 404 ¿Puedes decirme por navegador la url que te aparece en el instante? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto P. Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 (edited) La versión es 1.5.6.1 Veras, todos estos ajustes me los llevaba la empresa de informática que contraté para hacerme el hosting y dominio, pero ha desaparecido y no entiendo mucho de informática. Creo que el hosting es "Redcoruna" o eso me ha dicho un buscador que hay en la red. Me he puesto en contacto con su serv. al cliente pero me han dicho que les mande un mail con mis dudas, estoy esperando a que me contesten. Edited November 18, 2014 by Alberto P. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto P. Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 (edited) Me podrias decir como llego a los ficheros de los que me hablas en el post de antes? Edited November 18, 2014 by Alberto P. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts