Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Tengan todos un buen día.

Me gustaría que ayudasen a solucionar un pequeño inconveniente que tengo en el proceso de pedido.

Voy a explicarlo detalladamente con el fin de no confundir a nadie y me puedan ayudar.

Añado un producto al carrito de compra,

luego de ello le doi confirmar,

esto me dirige al primer modulo llamado resumen, (del proceso del pedido)

hasta ahi todo normal.

como yo tengo activa la opción de pedidos express, la cual se encuentra en backoffice en preferencias -->pedido.

Al avanzar, automáticamente me dirige a la zona autenticacion, bien, allí lleno los datos como un visitante cualquiera, pero luego que le doi continuar, me devuelve al modulo 1 llamado resumen, pero esta vez me muestra dos cuadros de texto en la parte de abajo con la información digitada en autenticacion.

Bien, Lo que deseo hacer es que de la zona de autenticacion, al continuar me dirija al tercer modulo que seria Direccion. Ya que al devolverme al resumen tiende a confundir al cliente y por otro lado la informacion que se muestra en la parte de abajo de la pagina de resumen es la misma que se muestra en la pagina de Direccion, entonces queda bastante redundante.

Entonces basicamente lo que deseo es que de la zona de autenticacion se dirija a la zona de Direccion.

¿Que archivo modifico?

¿Como soluciono esto?

Muchas gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...