angelru Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 (edited) Hola muy buenas, estoy utilizando imagenes creadas por mi en photoshop en formato PNG, y en prestashop se ven de peor calidad que la original y no se porque, he tocado las opciones de compresión de imágenes PNG en preferencias imagenes pero sigue igual.. esto me pasa en las imagenes de las categorias que son de 870 x 217, utilizo la misma medida, sin embargo en el logotipo no pierde calidad y es PNG igualmente.. alguien sabe el por que? Gracias y un saludo. Edited November 16, 2014 by angelru (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuckyModule Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 Hola muy buenas, estoy utilizando imagenes creadas por mi en photoshop en formato PNG, y en prestashop se ven de peor calidad que la original y no se porque, he tocado las opciones de compresión de imágenes PNG en preferencias imagenes pero sigue igual.. esto me pasa en las imagenes de las categorias que son de 870 x 217, utilizo la misma medida, sin embargo en el logotipo no pierde calidad y es PNG igualmente.. alguien sabe el por que? Gracias y un saludo. Hola, Deberá configurar los ajustes de imágenes Opciones de generación de Imágenes -> Utilice PNG para todas las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 (edited) Con lo que comentas entiendo que ya tienes señalado ya la opción: Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato en Preferencias -> Imagenes ¿no? (Porque dices que has subido el logo en png y se ve bien..)¿Puedes subir una imagen de las que estas intentando subir en el mismo foro, para probar yo subir esa imagen en el panel y ver como queda? ¿Se ven de peor calidad, o mal reducidas proporcionalmente? Edited November 16, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 aqui esta la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 aqui esta la imagen Acabo de subir la imagen a una categoría en una tienda de prueba con Prestashop 1.6.0.9 y se me muestra tal como te muestro en la siguiente imagen: ¿No se te muestra así la imagen a ti? ¿Puedes adjuntar captura de como se ve tu imagen cuando la subes a tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 La que subiste tu esta como bien encajada en el recuadro ese, la mia se pone como mas pegada, no se si me habré explicado bien, como que si se pusiera zoom sola.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts