ansulealflycaster Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 Hola Tengo una tienda en prestashop 1.5.6.2 url: www.pescaramosca.es Estamos poniendo en funcionamiento el control de existencias por prestashop. Hay muchos productos que no tenemos en stock, pero que no queremos que de cara al cliente se vea y este pueda comprarlos pues el plazo de entrega de nuestros proveedores es muy rápido. Hasta aqui todo bien, en principio de cara al cliente no hay problea SALVO por las facturas... Si el cliente nos emite un pedido con productos que si tenemos en stock y otros que no, prestashop me emite 2 pedidos: - uno con los productos en stock. - otro con los productos fuera de linea Me gustaria saber como evitar que prestashop haga esto, pues me genera 2 facturas independientes. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 ¿Esto http://www.prestashop.com/forums/topic/312816-productos-fuera-de-linea-transferencia-bancaria-genera-factura-solo-solucionado/ tiene relación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansulealflycaster Posted November 16, 2014 Author Share Posted November 16, 2014 MI problema puede ser el mismo o parecido, pero la solución que aporta no funciona... Me parte el pedido en 2. Un pedido con lo que tengo marcado que hay exsitencias y otro con lo que no, y luego no hay forma de fusionarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reinmuth Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 Estoy en la misma situación, tengo una solución TPV y una serie de productos CON STOCK pero OCULTOS ya que solo se venden en la tienda física. Cuando genero una compra en el TPV con productos en linea y productos ocultos se divide en dos Tickets, y dos pedidos, uno de ellos con los productos ocultos y con la etiqueta PRODUCTOS FUERA DE LINEA. Necesitaría que prestashop no considerase los productos ocultos al catálogo como Fuera de linea. ¿Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansulealflycaster Posted January 24, 2015 Author Share Posted January 24, 2015 La solucion que yo encontre fue cambiando en los estados de los pedidos para que ninguno se facture salvo enviado o entregado. De esta formas controlas manualmente cuando se generan las facturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts