jlcb Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 (edited) Hola! Tengo una tienda prestashop 1.5 con un plantilla comprada Resulta que actualicé a 1.6, pensando que el checkout saldría en bonito, el nuevo del 1.6 (como adjunto en la foto) Pero resulta que no. Tengo el de la plantilla que tengo instalada. ¿como elijo que tipo de checkout poner? gracias!, es urgentísimo ya que lo necesito tener activado para poner la tienda online, os lo agradecería! edito: adjunto captura del checkout que me sale Edited November 16, 2014 by jlcb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 Te refieres al numero de pasos para el proceso de pedido ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlcb Posted November 16, 2014 Author Share Posted November 16, 2014 Te refieres al numero de pasos para el proceso de pedido ¿? No, no. Ya se que se puede cambiar de 5 pasos, a uno, o quitar. El tema esque me sale el diseño de otra forma, el de la plantilla. Y quiero el de 1.6 pordefecto, como la captura que adjunto arriba. Eso es un módulo aparte? o sólo funciona con la plantilla por defecto. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 Tienes activado algún modulo de one step checkout o algo asi, mira a ver y desactivalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlcb Posted November 16, 2014 Author Share Posted November 16, 2014 Hola Ventura, pues que raro. Tengo el advanced ese (adjunto captura) . Pero pone que esta sin instalar. Bien. Le desinstalo, y en la página de producto me sale en blanco, no carga nada la página que carga es www.miweb.com/index.php?controller=order-opc está el módulo por defecto para descargar y añadir suelto? O como se llama la carpeta del checkout por defecto, dentro de modules? asi miro si lo tengo o no.... gracias de nuevo, estoy perdidisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlcb Posted November 16, 2014 Author Share Posted November 16, 2014 Bueno, he puesto la venta en 5 pasos, pero me sale el estilo de la plantilla, no el checkout por defecto del 1.6, que adjunte en el primer post. Algo es algo, pero donde activo ese por defecto? gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 desde preferencias / temas tienes que instalar la plantilla default Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlcb Posted November 16, 2014 Author Share Posted November 16, 2014 desde preferencias / temas tienes que instalar la plantilla default Entonces, no puedo usar el check out de la 1.6 por defecto, con mi plantilla comprada?? saludos, gracias por responder tan rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 no, sin editar archivos de tu plantilla no es posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlcb Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 no, sin editar archivos de tu plantilla no es posible buenas de nuevo he estado mirando, y ésta pagina tiene prestashop 1.6 con un plantilla, y tiene el estilo de checkout y cosas de la plantilla por defecto. http://www.animalclan.com/es/ es asi? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts