Jump to content

Fragmentos de codigo en página de producto.

Ire Tech USA

Recommended Posts

Hola  y buenos días .

He realizado algunos pequeños cambios en mi tienda (Prestashop 1.4.9, Theme prestashop_new), basicamente cambios de estilos  (colores) en global.css del tema, algunas imágnes y en el modulo topmenu, (imágenes color de fondo).

A partir de esos cambios, comenzó a aparecer fragmento de código en el top de la pagina de ficha de productos:

< meta property="og:title" content="Teléfono Celular ZOPO ZP999, Andriod 4.4, 4G LTE- Color Negro - Ire-Tech Store" /> < meta property="og:description" content="CPU MT6595M de Ocho Núcleos 2 Ghz, 32 GB ROM, 3 GB RAM, Pantalla OGS de 5.5 " /> < meta property="og:image" content="http://www.ire-tech.com.mx/Ire-TechStore/981-large_default/telefono-celular-zopo-zp999-andriod-44-4g-lte-color-negro.jpg" />

Inicio > Celulares Android>Celular Android Pantalla de 4-7 pulgadas>Teléfono Celular ZOPO ZP999, Andriod 4.4, 4G LTE- Color Negro,  :(
Si algunos de los amigos del foro me puede ayudar le estaré agradecido pues ya no se que hacer.

Instalé un respaldo que tenía en el server y de antes las modificaciones y se elimin´po el problema, realicé de nuevo las modificaciones cuidando mucho no llevarme alguna comilla o punto y coma por el camino, pero se manifestó de nuevo el problema con el trozo de codigo a la vista de los visitantes.

Espero la ayuda de ustedes, pues mi nivel es muy basico.
Saludos y gracias.