ramonmorenodenicolas Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 Alguien sabe por que puede salir este error??? Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'calzados_user'@'localhost' (using password: YES) in /home/calzados/public_html/classes/MySQL.php on line 34 Link to database cannot be established. Como puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nutrify_es Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 Parece que el usuario o contraseña de conexión a la base de datos no son correctos, comprueba que los que tienes especificados en: config\settings.inc.php son los correctos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted November 16, 2014 Author Share Posted November 16, 2014 Lo acabo de comprobar y está todo ok. Donde puedo comprobar la contraseña de la base de datos en cPanel? En apariencia está todo perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nutrify_es Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 (edited) En el apartado "MySQL Bases de datos", pero no te va a permitir ver la contraseña, solo cambiarla por una nueva. Asegúrate también que el usuario tiene permisos en esa base de datos. Edited November 16, 2014 by nutrify_es (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted November 16, 2014 Author Share Posted November 16, 2014 Muchas gracias, Finalmente he reseteado la contraseña donde me comentas y me funciona perfectamente. Lo marco como solucionado. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 (edited) Muchas gracias, Finalmente he reseteado la contraseña donde me comentas y me funciona perfectamente. Lo marco como solucionado. Muchas gracias! Estimado ramonmorenodenicolas, No se te olvide añadir la palabra solucionado http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y avisar cuando lo hagas para poder cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la comunidad. Edited November 16, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts