Jump to content

Pestaña de productos relacionados o misma colección [Solucionado]

vickthikor

Recommended Posts

Hola 

Es posible añadir una pestaña en la que aparezca productos relacionados,  sobre el producto que se esta visitando?

se que hay módulos de productos relacionados a modo de carrousel para la parte de abajo, después de la descripción del producto, pero necesito que ademas se vea en una pestaña o tab alado de  la descripción del producto.

Edited by vickthikor (see edit history)

Vale! lo encontré solo buscando la solución, cuando creas un producto en la parte

Asociaciones --> Accesorios  aparece un recuadro en el cual puedes introducir todos los productos relacionados al producto que se ve en el momento. Es muy fácil y intuitivo aunque un poco lioso para buscar todos los productos y hay que hacerlo uno a uno y si estos son muchos, puede llegar a ser un poco tedioso. 

Existe alguna manera de el propio nombre se vaya modificando según en la categoría en la que se encuentre?

me auto respondo de nuevo,  en el archivo Producto.tpl en apartado

<!-- description and features -->

lo puedes encontrar si buscas por "accesories"

hay podría introducir  el texto que quisiera para que se modificara según la categoría o el nombre del producto. 

Si eligiera el nombre del producto cabria alguna posibilidad de que solo se viera las dos primeras palabras del nombre ?? o del H1??

he intentado hacer algo con la función que me das... pero lo que hace es que me elimina dos palabras empezando de izquierda a derecha. 

Es posible hacer que solo reconozca las dos primeras palabras 

pongo un ejemplo:

el titulo del producto es este --> Coche ferrari rojo

y necesito que en la pestaña aparezca --> + Coche Ferrari

claro pero este nombre puede cambiar tambien podría ser coche seat leon

en este caso me gustaría que se viera así  + coche Seat 

Edited by vickthikor (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...