jibnacho Posted November 15, 2014 Share Posted November 15, 2014 (edited) Buenas tardes, Me encuentro en la situación que un cliente español ha hecho el pedido en inglés y ha recibido el primer email en inglés, pero tras hablar con él y comentarme que no entendia muy bien el correo por que estaba en inglés, quiero que a partir de ahora los emails de los estados del pedido le lleguen en español, sé que la situación es extraña... y dejando aparte la pregunta del porque no hizo el pedido en español... me surje esta duda: ¿Es posible cambiar el idioma de un pedido en curso en la versión 1.6.09? Si alguien pudiera guiarme... no he sabido hacerlo... Muchas gracias! Edited November 15, 2014 by jibnacho (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 15, 2014 Share Posted November 15, 2014 En la tabla: ps_orders tienes un campo llamado: id_lang ¿Has probado cambiarlo ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jibnacho Posted November 15, 2014 Author Share Posted November 15, 2014 Hola, la verdad es que buscaba la opción en el BO, no había pensado en editar la BBDD directamente. Lo he hecho y tema solucionado. ¡Muchas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 15, 2014 Share Posted November 15, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el título del tema, procedo a cerrarlo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts