Jump to content

En beta bprestashop no puedo instalar nuevos modulos ni temas

Recommended Posts

Buenas;

Tengo un gran problema. 

He empezado a construir mi tienda en el programa de prestashop beta, en la nuble y me he encontrado con un gran impedimento. Cuando estoy en el backoffice>modulos no me aparece en la parte de arriba la opción de añadir un nuevo módulo, por lo que me es imposible instalar ningun modulo nuevo. como por ejemplo el theme installer para poder instalar el tema que acabo de comprar.

Hay alguna forma de hacer que aparezca dicha función? como podría instalar nuevos modulos? o mi nuevo tema?

Muchas gracias por adelantado, un saludo!!

• Like 1

Los temas en la 1.6, se instalan desde Preferencias -> Temas, no desde el modulo themeinstallator como se hacia anteriormente.

No he probado el programa beta ese... voy a probarlo... 

¿No te aparece en Preferencias -> Temas arriba del todo el boton añadir tema? ¿Y en modulos -> modulos arriba del todo el boton añadir modulo?

¿Puedes mandar capturas?

Hola !

¿En Administración -> Empleados que perfil tiene asignado tu empleado?

¿En administracion -> permisos revisa que permisos tienes en ese perfil?

Yo tampoco he probado lo de la nube  (el asunto este de la version beta) (estoy fuera del asunto Prestashop desde hace mucho tiempo y solo me paso por el foro de forma aleatoria) en Prestashop: http://www.prestashop.com/es/beta, por lo tanto tendria que probar.. (si tengo un hueco lo pruebo)

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

• 2 weeks later...

¿Lo ha solucionado?

Tengo el mismo problema y no sé que podría hacer ya que es necesario para que PAYPAL me funcione con una versión anterior.

Si sabe cómo activar las opciones de AGREGAR NUEVO MÓDULO en Prestashop 1.6 beta, le rogaría que me dijera cómo se soluciona.

Un saludo. Muchas gracias.

Buenas;

Tengo un gran problema. 

He empezado a construir mi tienda en el programa de prestashop beta, en la nuble y me he encontrado con un gran impedimento. Cuando estoy en el backoffice>modulos no me aparece en la parte de arriba la opción de añadir un nuevo módulo, por lo que me es imposible instalar ningun modulo nuevo. como por ejemplo el theme installer para poder instalar el tema que acabo de comprar.

Hay alguna forma de hacer que aparezca dicha función? como podría instalar nuevos modulos? o mi nuevo tema?

Muchas gracias por adelantado, un saludo!!

¿Lo has solucionado?

¿Lo ha solucionado?

Tengo el mismo problema y no sé que podría hacer ya que es necesario para que PAYPAL me funcione con una versión anterior.

Si sabe cómo activar las opciones de AGREGAR NUEVO MÓDULO en Prestashop 1.6 beta, le rogaría que me dijera cómo se soluciona.

Un saludo. Muchas gracias.

Acabo de ver que en el centro de reportes (supongo que por equivocación) el usuario: vitiemb ha dejado este mensaje: (depende responder en el mismo tema)

Adjunto Imagen

noreportmessage.png

Basicamente te comenta, que al parecer (yo no he probado la version beta, por lo tanto no puedo decirte nada) para instalar los modulos comprados en addons, te tienes que logear y para instalar modulos externos que te hayas bajado, tienes que subirlo al ftp la carpeta del modulo descromprimida (supongo que al directorio /modules/) para que luego desde modulos -> modulos, aparezca el modulo para instalar.

PD: Como he dicho el asunto de "Beta Prestashop", yo no lo he probado, por lo tanto poco puedo decir.

Un saludo,

• Like 2

Acabo de ver que en el centro de reportes (supongo que por equivocación) el usuario: vitiemb ha dejado este mensaje: (depende responder en el mismo tema)

Adjunto Imagen

noreportmessage.png

Basicamente te comenta, que al parecer (yo no he probado la version beta, por lo tanto no puedo decirte nada) para instalar los modulos comprados en addons, te tienes que logear y para instalar modulos externos que te hayas bajado, tienes que subirlo al ftp la carpeta del modulo descromprimida (supongo que al directorio /modules/) para que luego desde modulos -> modulos, aparezca el modulo para instalar.

PD: Como he dicho el asunto de "Beta Prestashop", yo no lo he probado, por lo tanto poco puedo decir.

Un saludo,

A la misma hora que usted me escribía la solución para mi problema encontré la misma solución, pude acceder desde FILEZILLA ftp y pude subir el módulo de PAYPAL, lo configuré y me dio el mensaje de "ESTA LISTO PARA PAGAR CON PAYPAL", pero al entrar al FRONT OFFICE me dio el error 403, y enseguida se me cerró la sesión del FILEZILLA. He salido de un error hacia otro peor, ahora no puedo acceder a ninguno de mis archivos, tampoco puedo acceder al BACKOFFICE.

¿Qué hago? La única pantalla a la que tengo entrada es a la que os adjunto en la FOTO.

post-878342-0-09771300-1417480488_thumb.jpg

Hola Wilsonas,

Te recomiendo que crees un hilo en nuestro trackeador de errores forge.prestashop.com y nuestros programadores se pondran en contacto contigo lo antes posible.

Una vez que tengas el hilo creado, si quieres puedes enviarme el link de la forge y me asegurare que lo miren cuanto antes.

Muchas gracias.

Saludos,

Magali

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...