Jump to content

Eliminar (Iva no incl) del añadir al carrito

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Quiero quitar los dos "no" de  "Total productos(IVA no incl)" y "Total (IVA no incl)" y he estado buscando en Localización --> Traducciones, he buscado mi tema, he seleccionado Front Office, lo he desplegado todo, lo he contrado y cambiado, le he dado a Guardar, he vaciado la cache... Y aún así me sigue mostrando el texto anterior .... ¿Saben si hay que hacer algo más?

Adjunto captura

Gracias!

post-830023-0-44179300-1416052300_thumb.png

Edited by Euqara (see edit history)

Buenas tardes, 

Quiero quitar los dos "no" de  "Total productos(IVA no incl)" y "Total (IVA no incl)" y he estado buscando en Localización --> Traducciones, he buscado mi tema, he seleccionado Front Office, lo he desplegado todo, lo he contrado y cambiado, le he dado a Guardar, he vaciado la cache... Y aún así me sigue mostrando el texto anterior .... ¿Saben si hay que hacer algo más?

Adjunto captura

Gracias!

¿En traducciones  de los módulos has buscado?

Buenas daddrio, así lo hice y nada. Adjunto captura

¿Saben si a parte de vaciar caché, debo hacer otra cosa? Tengo seleccionada la opción Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados. Está así bien?

Gracias!

post-830023-0-04669400-1416255637_thumb.png

Buenas, vuelvo a pedir ayuda por aqui porque este tema me está superando....

En el apartado de traducciones está traducido y guardado...

He ido a los grupos y he mirado que tuviesen Visualización de impuestos --> Tasas incluidas...

No sé que más hacer... alguna ayuda?

Llevo varios días probando... he mirado en el foro en inglés y todo, pero nada ... ¿Algún alma caritativa? 

Uso otro tema, tengo instalado Prestashop 1.6.0.9... He intentado mirar código... pero no soy experto y no me atrevo... Agradecería mucho algún tipo de ayuda...

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...