Jump to content

Problemas con Store Manager e Imágenes

Javier Vivas

Recommended Posts

Hola a todos, 

Llevamos ya casi 24h con un problema que nos está quitando mucho tiempo para subir los productos a nuestra web y la verdad que estamos un poco desesperados. 

Tenemos la última versión de Store Manager de pago (comprada ayer) y cuando hemos querido subir imágenes de los productos, siempre nos da el error en el ftp, diciendo que tiene Permiso denegado. 

No sabemos a que se debe esto y sobre todo como poder solucionarlo, porque eso nos hemos decidido a escribir aquí a ver si vosotros podéis ilustrarnos, porque hemos pedido ayuda Support de Store Manager y no nos han contestado. 

Nos quedamos a la espera de vuestras noticias. 

Y muchas gracias de antemano de verdad. 

Hola a todos, 

Llevamos ya casi 24h con un problema que nos está quitando mucho tiempo para subir los productos a nuestra web y la verdad que estamos un poco desesperados. 

Tenemos la última versión de Store Manager de pago (comprada ayer) y cuando hemos querido subir imágenes de los productos, siempre nos da el error en el ftp, diciendo que tiene Permiso denegado. 

No sabemos a que se debe esto y sobre todo como poder solucionarlo, porque eso nos hemos decidido a escribir aquí a ver si vosotros podéis ilustrarnos, porque hemos pedido ayuda Support de Store Manager y no nos han contestado. 

Nos quedamos a la espera de vuestras noticias. 

Y muchas gracias de antemano de verdad. 

Menos de 24 horas desde que pedistes el soporte de store manager ¿? (Si es asi... a que ser un poco paciente xDDD)

A lo que iba....

¿Los permisos de los directorios como estan? ¿Permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo fastcgi? o ¿Los tienes de otra forma?

Menos de 24 horas desde que pedistes el soporte de store manager ¿? (Si es asi... a que ser un poco paciente xDDD)

A lo que iba....

¿Los permisos de los directorios como estan? ¿Permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo fastcgi? o ¿Los tienes de otra forma?

Si... es que soltamos la web con 200 productos y tenemos más de 7.000 para subir y queríamos utilizar el fin de semana para subirlo... :S

Creo que los permisos están en 755, aunque como estoy de los nervios... no soy capaz ni de buscarlo ahora mismo. La configuración la tenemos en modo conexión puente PHP MySQL.

Hola a todos y perdonar mi insistencia.

Creo que he encontrado el problema, pero no encuentro la solución...

Comprobé los permisos que tiene la carpeta img, que eran 777, pero cuando he ido entrando en cada una de las carpetas de las imágenes de producto por ejemplo en p, también tenía el mismo permiso... El problema radica cuando entro en los número de las carpetas p. Todos tienen registro 775 y no se si este conflicto puede ser el problema. 

Si es así, necesito que me expliquéis, por favor, como cambiar dichos permisos, ya que al intentar hacerlo, me dice que compruebe el registro del FTP. 

Me quedo a la espera y perdonar tanta insistencia. 

Un saludo, 

• 1 month later...
  • 4 months later...

hola muy buenas, soy novatisimo y estoy terminando la web de prestashop en local, para terminar de subri precios me descargue la versión de prueba de store manager, pero no se ni como se conecta la tienda con el programa. El servidor que utilizo es el wampserver. cual seria nombre del proveedor y contraseña?? he probado con casi todo lo que se me ocurre y no conecta, saludos

hola el magnetic store es un gran programa lo llevo utilizando desde mas de 6 años.

te digo mi caso y hasta ahora me es el mas factible.

te da tres opciones de conexion, yo utilizo la mysql.

en esta conexion tienes que tener las claves de:

url de puente (esta conexion la optienes de tu conexion FTP)

usuario y contraseña (las mismas que utilizas para entrar en FTP, ejem.: fillezilla)

nombre de la base de datos.

una vez hecho esto puedes guardar el archivo en tu ordenador para no tener que estar siempre poniendo todos los datos,

a partir de ahi, te ira pidiendo datos los cuales basicamente son todos de tus ficheros del ftp.

si no tienes esos datos pregunta a tu hosting o a quien te haya hecho la tienda por que si no vas a dar palos de ciegos y no hablaras bien de este programa.

saludos

P.D. creo que la version de prueba de magnetic esta bastante limitada o incluso no te deja subir los productos a tu web

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...