Euqara Posted November 15, 2014 Share Posted November 15, 2014 (edited) Buenas, Cuando un cliente confirma un pedido, le llega un email con los detalles, pero la "etiqueta" {order_name} no tiene contenido (adjunto captura). He intentado modificar desde el paymentModule.php asi '{order_name}' =>$order->getUniqReference(), por esto '{order_name}' => sprintf('#%06d', (int)$order->id), pero no he obtenido ningún resultado nuevo, todo lo mismo. Tambíen he cambiado desde la traducción de los mails la etique '{order_name}' por '{id_order}' pero nada, me aparece en los mails {id_order} en vez de el código... Prestashop 1.6.0.9 Theme Lenceria 935 En los demás mails parece funcionar bien. ¿Alguna ayuda? Mil gracias!!! Edited November 22, 2014 by Euqara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 15, 2014 Share Posted November 15, 2014 Buenas, Cuando un cliente confirma un pedido, le llega un email con los detalles, pero la "etiqueta" {order_name} no tiene contenido (adjunto captura). He intentado modificar desde el paymentModule.php asi '{order_name}' =>$order->getUniqReference(), por esto '{order_name}' => sprintf('#%06d', (int)$order->id), pero no he obtenido ningún resultado nuevo, todo lo mismo. Tambíen he cambiado desde la traducción de los mails la etique '{order_name}' por '{id_order}' pero nada, me aparece en los mails {id_order} en vez de el código... Prestashop 1.6.0.9 Theme Lenceria 935 En los demás mails parece funcionar bien. ¿Alguna ayuda? Mil gracias!!! Creo que se te ha olvidado adjuntar la captura.. Teoricamente: '{order_name}' => $order->getUniqReference(), numero de referencia del pedido y '{id_order}' => $order->id, id pedido. Al menos eso dice ventura aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/352445-emails-order-name-id-order-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 Perdón rafaelamargo, se me olvidó adjuntarla, ahi está. Es realmente extraño, seguí los pasos y nada... ponga {order_name} o {id_order} nunca me sale un dato, siempre me salen el nombre de las variables ..... He vaciado cache y tengo seleccionada la opcion Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados. ¿Está eso bien? Muchas gracias por la respuesta, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 Problema encontrado! Y vaya tontería que era.... Al parecer alguien había tocado la edición de ese email antes y había puesto {order_name} con atributos de negrita..... Es lo ocurre cuando hay muchas manos tocando una cosa... Lo pongo como solucionado... Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 Procedo a dar el tema por solucionado y cerrar el hilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts