r3g1s Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 (edited) Buenas tardes. Tengo el siguiente problema con el módulo de Paypal. Tengo 3 zonas definidas para el tranportista: Asturias (mi provincia), Península y Baleares Como ejemplo, pongamos que los portes para un paquete de 1 kilo son Asturias: 3 € Peninsula: 5 € Baleares: 10 € Hago una compra con un usuario que tiene como provincia Asturias de un producto que cuesta 2 €. Por lo tanto el importe a pagar son 2 € del producto + 3 € del transporte. Todo se muestra bien incluso cuando seleccionas la forma de pago PayPal, te logeas (con mi cuenta personal para pagar en la cuenta paypal de la empresa). Te indica que la cantidad que vas a pagar son 5 €. Le das a confirmar el pago, y cuando te devuelve a la página de prestashop de pago realizado, ya te informa que has realizad un pago de 7 € (2 € del producto + 5 € de gastos de envío a península), por lo que cobra obviamente el importe que no es. Además, al usuario en base de datos le pone el valor id_state a 0, es decir, me modifica el usuario en base de datos y entiendo que le está cobrando el importe en concepto de portes de la zona peninsula, que entiendo que es la zona por defecto... ¿Alguien sabe como solucionar este problema? Adjunto una captura de la configuración del módulo por si véis algo raro. A mi lo que me gustaría es que no hubiera esta comunicación entre paypal y prestashop para informar de la provincia de la cuenta de usuario, que entiendo que es lo que está pasando, ya que si alguien cuya cuenta personal quiere realizar un envío de pedido por ejemplo a baleares voy a seguir teniendo el mismo problema. La verdad es que no entiendo muy bien porque PayPal se integra con prestashop a este nivel de información de provincia, así que espero que sea un tema de configuración y el problema que tengo se resuelva con facilidad... Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis prestas. PD: estoy trabajando con prestashop 1.6.0.9 y con le módulo oficial de paypal 3.7.2 Edited November 14, 2014 by r3g1s (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3g1s Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 Nada, creo que he dado con ello. Por si a alguien le pasa algo similar hay que cambiar el valor de un campo hidden llamado 'address_override' del valor que viene por defecto, 'true', a 'false', quedando así: <input type="hidden" name="address_override" value="false" /> Este campo se encuentra en el fichero 'paypal/views/templates/hook/integral_evolution_payment.tpl' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts