Jump to content

Cambiar combinación por defecto de artículo cuando no hay stock

maxxis

Recommended Posts

Hola a todos, el Prestashop que gestiono dispone de unos 1500 productos, y muchos de ellos tienen combinaciones, con tallas y colores.

Cuando doy de alta un producto y le creo las combinaciones, por norma general si no le digo lo contrario, la combinación a mostrar es la primera y será la que aparezca en su búsqueda, cuando aparece dentro de una categoría o cuando se accede a la ficha.

El problema es cuando en la gestión de su Stock, la combinación por defecto se queda a '0' y tengo stocks con otras combinaciones. Cuando el cliente entra, si no indaga en el modulo de la derecha y cambia las opciones de las combinaciones, el sistema por defecto le dice que no hay stock.

¿Alguien sabe si hay una forma de automatizar por cron o con algún módulo, que modifique el valor por defecto de un producto con combinación por otro cuando está a '0'?

Yo lo que procuro es de poner por defecto la combinación con mas cantidad o en su defecto la combinación que se que voy a poder reponer rápidamente, pero en esos lapsos de tiempo estoy perdiendo posibles ventas.

Hola nadie, he probado y todo sigue igual, como mucho lo que puedo hacer es indicarle a Prestashop la opción inferior a la que me indicas, la cual quita el botón cuando no hay stock en ninguna combinación del producto, pero cuando el producto tiene stock en una de las combinaciones, sale el botón 'Agotado', y tengo que acceder manualmente y cambiar la combinación por defecto por una con stock. Aparte, en la propia ficha también me sale como agotado.

He buscado por el foro y por google y no he encontrado nada.

Saludos. 

• 1 year later...