gabrielchiron Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 (edited) He visto muchos post sobre el tema, pero ninguno me ha resuelto mi gran problema o mi gran error quizás. Estoy haciendo un template nuevo basandome en el por defecto de prestashop y de ahí editando a mi gusto y quitando ciertas cosas que tiene que no me gustan claro está. La cosa es que algo he debido de quitar de más porque el efecto del carrito cuando le pinchasa comprar ya no sale al igual me pasa con el cuadro de carrito que ya no se desplega como antes, el cuadro quizás es lo que menos me preocupa ya que hice un carrito yo nuevo, pero el efecto de ajax me urge mucho. Un saludo y gracias de antemano. Edited November 20, 2014 by gabrielchiron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 La cosa es que algo he debido de quitar de más porque el efecto del carrito cuando le pinchasa comprar ya no sale al igual me pasa con el cuadro de carrito que ya no se desplega como antes, el cuadro quizás es lo que menos me preocupa ya que hice un carrito yo nuevo, pero el efecto de ajax me urge mucho. Sin saber lo que has quitado vamos a ciegas. ¿El blockcart lo has quitado del displayheader que es donde se cargan los js y css de los modulos? ¿En la configuración del modulo blockcart tienes activado el modo ajax? El: /themes/plantilla/js/modules/blockcart/ajax-cart.js ¿Lo has tocado para algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 Sin saber lo que has quitado vamos a ciegas. ¿El blockcart lo has quitado del displayheader que es donde se cargan los js y css de los modulos? ¿En la configuración del modulo blockcart tienes activado el modo ajax? El: /themes/plantilla/js/modules/blockcart/ajax-cart.js ¿Lo has tocado para algo? Está activado y el ajax.js está en los <head> y la lectura es correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Está activado y el ajax.js está en los <head> y la lectura es correcta. ¿Se puede ver esa plantilla que estas construyendo? (Lo digo porque a lo mejor viendolo se puede ver que pasa....) (Sino yo, cualquier otro usuario que se pase por este tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 ¿Se puede ver esa plantilla que estas construyendo? (Lo digo porque a lo mejor viendolo se puede ver que pasa....) (Sino yo, cualquier otro usuario que se pase por este tema) Si claro http://eshop.howsty.com/eu/es/12-calzado Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 Ya lo he solucionado. Incluso mejorado un poco ^^ Gracias por la ayuda Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Ya lo he solucionado. Incluso mejorado un poco ^^ Gracias por la ayuda Un saludo. ¿Puedes compartir la solución? Sera interesante que la pueda ver la Comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 Basicamente mi problema apareció al maquetar yo manualmente la parte de login y del carrito, vamos que remaqueté entero el header y quité los modulos de prestashop para yo poder hacer lo que quisiera al gusto. Entonces el problema surge cuando no usas los mismos id, ya que el ajax-cart.js tiene especificado que vaya de un id a otro id. Lo único que hice fue agregar los id y remaquetar con los id que especifica en el .js y "voilá" efecto funcionando otra vez Y luego con el desplegable del carrito más de lo mismo, además yo le he puesto talla y color al desplegable con smarty Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 además yo le he puesto talla y color al desplegable con smarty Un saludo. ¿Podrias indicas el procedimiento para esto ultimo? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 ¿Podrias indicas el procedimiento para esto ultimo? Gracias, Hay una variable dentro de ese .tpl (blockcart.tlp) que te saca todos los atributos de dicho producto agregado. Lo malo es que es una cadena de texto, pero lo he solucionad así: {assign var=talla value=","|explode:$product.attributes_small} Con eso meto dentro del array talla los dos atributos en mi caso ya cortado por comas porque la variable $product.attributes_small contiene en mi caso: COLOR: MARRÓN, TALLA: 41. Y luego en la asignación lo pongo así: <span class="talla-cart"> <b>{l s='Talla:' mod='blockcart'}</b> {$talla.1} <span><br> <span class="color-cart"> <b>{l s='Color:' mod='blockcart'}</b> {$talla.0}<span> Con eso le pongo a cada span el dato que necesito. Además de todo esto en el ajax-cart.js cuando mete por js el contenido también debes de ponerlo en mi caso lo que hice fue usar jquery para que se vea lo que agregas al carro y si recargas ya utiliza lo expuesto arriba. El resultado es lo siguiente: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts