slaine35 Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 hola ahora me sale esto y no me deja entrar, no reconoce mi correo ni la clave. he probado el que viene por defecto y tampoco. estaba realizando cambios en la multi-tienda y se quedó así, he probado a salir y volver a entrar y ahora me sale esto. esto es desesperante.... gracias Doc1.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 hola ahora me sale esto y no me deja entrar, no reconoce mi correo ni la clave. he probado el que viene por defecto y tampoco. estaba realizando cambios en la multi-tienda y se quedó así, he probado a salir y volver a entrar y ahora me sale esto. esto es desesperante.... gracias ¿Habilitando debug; http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ sale mas info? ¿En Chrome -> Inspeccioanar elemento -> Console que errores de js te salen de js,,, o css,, ? (para ver si esque no te carga los recursos) ¿El front office si se ve bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaine35 Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 en el front sale error 500, pero no se si irá por ahí el asunto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaine35 Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 mi host es 127.0.0.1, vamos que estoy haciendo muchas prubas y devido a mi ignorancia sobre PS tengo un monton de errores o eso creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts